lunes, 22 de enero de 2018

Seguros para futbolistas: ¿Se hacen seguros de salud los profesionales del fútbol?


¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Pues la respuesta es: sí. Siempre.

Todos los profesionales del fútbol disponen de un seguro de salud para futbolistas, bajo el ámbito de una mutualidad de previsión social, simplemente por el mero hecho de estar afiliados al club en el que juegan; seguro obligatorio para los futbolistas que contempla prestaciones mínimas, en caso de lesión, como asistencia médica, quirúrgica y farmacéutica por hospitalización, asunción de gastos por rehabilitación, y coberturas de fallecimiento y de los diferentes grados de invalidez.
También se puede dar, aparte de la cobertura anteriormente citada, que los clubes de fútbol contraten seguros privados de salud para los futbolistas de sus plantillas; seguros con más coberturas que los establecidos en el ámbito federativo, y por tanto, más a medida de las necesidades que el club en cuestión pudiera plantear. Ejemplos de esta circunstancia son los equipos de la primera división española, cuyos jugadores son objeto de cobertura por parte de diferentes aseguradoras en lo relativo a su asistencia médica y sanitaria, poniendo a su disposición sus cuadros médicos y el acceso a los tratamientos y avances tecnológicos más innovadores.

Particularidades de los seguros para futbolistas profesionales y amateurs

Si hablamos ya de la elite, es decir de aquellos jugadores que se pueden considerar estrellas, no será extraño que se aseguren individualmente, con coberturas millonarias, ante la hipotética posibilidad de que una lesión grave les pudiera privar, en un futuro, de la práctica profesional del deporte rey y la consiguiente merma en sus ingresos (ingresos no sólo ligados a la práctica deportiva, sino a los contratos publicitarios y patrocinios que trae la popularidad).
Por otra parte, para aquellos jugadores en el ámbito amateur no afiliados a ninguna federación de fútbol, existe la posibilidad de contratar seguros para futbolistas privados, individuales y específicos; seguros que ofrecen las coberturas usuales de una póliza de salud, pero con una serie de coberturas añadidas, como reconocimientos médicos deportivos, posibilidad de acudir a prestigiosos médicos y fisioterapeutas especializados o, incluso, abarcar el ámbito de la nutrición.
Cabe destacar que, también en el ámbito del fútbol amateur, y sin pertenecer a ninguna federación, multitud de asociaciones, clubes u otras instituciones contratan seguros colectivos de salud para la atención médica de aquellos jugadores que sufran lesiones en las diferentes competiciones no oficiales en las que se pudieran inscribir.
Como se puede observar, la práctica del fútbol, tanto en el ámbito profesional como en el amateur, tiene una íntima relación con el seguro de salud: ya sea como obligación legal, en el primer caso; como en aras a la prevención, en el segundo.


jueves, 11 de enero de 2018

TU SALUD - SEGUROS DE SALUD GENERALI


Sabemos que la salud es lo primero, por eso ponemos a tu disposición una selección de seguros para hacer tu vida y la de tu familia mucho más fácil. Conoce todas las modalidades y garantías que te ofrecemos: Asistencia médica, hospitalaria, odontológica, etc.

Te ofrecemos una gran variedad de seguros de salud: 

(Pincha en cada uno para ir a su pagina y ver los detalles)
 
GENERALI Salud Opción
GENERALI Salud Opción Family
GENERALI Salud Elección
GENERALI Salud Enfermedades Graves
GENERALI Salud Clinic
GENERALI Dental
GENERALI Salud Total

Entre las principales coberturas de nuestros seguros de salud destacamos:

  • Especialidades médicas y quirúrgicas: Incluye todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, análisis, radiografías, escáneres, etc. Los tratamientos más modernos con láser y las más avanzadas técnicas quirúrgicas, incluyendo la hospitalización médica ilimitada.
  • Asistencia en viaje: cubre la asistencia médica y toda una serie de servicios complementarios en un ámbito de cobertura mundial.
  • Medicina preventiva: en GENERALI ayudamos a prevenir las enfermedades a través de tres completos programas adaptados a cada edad.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros seguros de Salud 


GENERALI Salud Enfermedades Graves


Nos preocupamos por tu salud. Por eso, para aquellos casos de enfermedad grave, el seguro de Salud Enfermedades Graves pone a tu disposición la libre elección de médico y clínica a nivel mundial, con un capital de 500.000 ó 1 millón de euros. Nos hacemos cargo de gastos médicos y de hospitalización; también ponemos a tu disposición un servicio internacional para que siempre que lo necesites puedas acceder a los mejores hospitales del mundo.

Para proporcionarte la máxima tranquilidad, cubrimos los tratamientos médico-hospitalarios derivados de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro-vascular, enfermedades cerebrales derivadas de tumores benignos o malformaciones vasculares, insuficiencia renal, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria, sustitución de válvulas del corazón, trasplante de órgano vital, parálisis y esclerosis múltiple.




VENTAJAS:

Allá dónde vayas, estamos contigo
  • Con el seguro de Salud Enfermedades Graves puedes obtener asistencia en viaje a nivel mundial además de acceder al mejor conocimiento médico del mundo: confirmar el diagnóstico mediante la cobertura de segunda opinión médica, identificar las soluciones óptimas, acceder a los mejores hospitales y especialistas médicos, etc.

Máxima flexibilidad
  • Puedes pagar tu prima de forma mensual, trimestral, semestral o anual, según prefieras.

Descuentos para ti y los tuyos
  • Según el número de asegurados en tu póliza te podrás beneficiar de diferentes descuentos.

¿Tienes tu propio negocio?
  • Solo por ser autónomo, tu seguro te costará menos: Podrás desgravar el 100% de la prima de tu seguro de salud y el de tu familia en el IRPF en régimen de esimación directa. 


 

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el impuesto de sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Enfermedades Grave. 

GENERALI Salud Total

Sabemos que no hay nada más importante que nuestra salud y la de los nuestros. Por eso hemos creado el seguro de salud GENERALI Salud Total, para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro tiempo sin preocupaciones. Elige con total libertad el especialista y el centro médico que desees y te reembolsamos los gastos médicos y hospitalarios que hayas tenido que abonar. 


Cuadro Médico Nacional


Además, si lo prefieres puedes acudir a nuestro cuadro médico nacional. Podrás acceder con tu tarjeta GENERALI Salud; sin listas de espera. Te ofrecemos:

  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad.
  • Las mejores clínicas y hospitales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Total 


 

GENERALI Dental

Una sonrisa sana te hace sentir seguro. Por eso GENERALI Dental te permite resolver tus problemas de salud dental y acceder a más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación.

Con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.

Tienes una gran variedad de centros especializados con más de 2.000 profesionales y un gran número de servicios gratuitos.

VENTAJAS:

Máxima flexibilidad
  • Tú y los tuyos tendréis libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales en más de 600 poblaciones de toda España. ¡Podrás beneficiarte de un gran número de servicios gratuitos! Además, podrás escoger cómo quieres pagar tu seguro dental: mensual, trimestral, semestral o anual; así como la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado.
  • Si eres profesional autónomo tu seguro dental te costará menos. Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Acceso a la Asistencia Dental desde el primer día
  • Puedes estar tranquilo ya que nuestras coberturas actúan en todo momento; no tiene plazos de carencia. 

Un seguro compatible
  • GENERALI Dental es el seguro ideal para completar el seguro de salud de tu familia. La mayoría de los seguros de salud dan únicamente cobertura a los servicios odontológicos básicos como extracciones, una revisión y limpieza bucal anual, etc., pero no aportan ninguna solución para el resto de tratamientos. Con GENERALI Dental podrás acceder a todos nuestros tratamientos sin preocuparte por nada.
  • Con la seguridad de saber cuánto va a pagar por su tratamiento. Para aquellos servicios que no sean gratuitos, siempre puedes solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado; recibirás importantes descuentos en comparación con los precios habituales.

Y además…
  • En este presupuesto nunca se podrán superar los precios máximos establecidos para tu provincia de residencia en el cuadro médico dental

 

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa
Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, el pago de la póliza no se considerará rendimiento de trabajo en especie siempre que se cumplan los siguientes puntos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
  • Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.
Si eres autónomo
El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, o sea, que en lugar de utilizar el sistema de módulos para determinar los rendimientos de trabajo, directamente se determinan por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales para ti, tu cónyuge e hijos.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Dental 


GENERALI Salud Clinic


¿Quieres atención médica de calidad con la mayor flexibilidad? GENERALI Salud Clínic es un seguro de asistencia hospitalaria, tanto para cirugía e ingreso hospitalario, como para consultas de especialistas y pruebas necesarias. Olvídate de las listas de espera y escoge el hospital y el médico en España que más te convenga, con total libertad. Además, no te tendrás que preocupar por los gastos causados por hospitalización; nosotros nos encargamos.

Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.



VENTAJAS:

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:
  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 euros por día de hospitalización

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa -en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio-.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Clinic. 


Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor. 

 

GENERALI Salud Opción


GENERALI Salud Opción te permite recibir asistencia médica y hospitalaria de manera ilimitada, con un cuadro médico de alta calidad. Ya puedes olvidarte de largas esperas, y listas interminables; con nuestro seguro de salud, tú siempre serás nuestra máxima prioridad. Lo demás puede esperar.

Con GENERALI Salud Opción tendrás las mejores coberturas a un solo clic.

 


COBERTURAS:

VENTAJAS:

Ventajas del Seguro Salud Opción
  • GENERALI Salud Opción pone a tu disposición centros permanentes de urgencias en las mejores clínicas privadas y un servicio a domicilio las 24 horas del día.
Estamos a tu lado en cualquier momento
  • GENERALI Salud Opción te ofrece un teléfono de consulta médica y otro de información general siempre disponibles.
Con los mejores médicos

  • Porque cantidad no es sinónimo de calidad, en GENERALI Salud Opción no encontrarás una interminable guía médica, sino una selección con los mejores profesionales de cada especialidad. Acude al que necesites en cualquier ciudad de España.
Con las mejores clínicas privadas
  • Todos los centros médicos concertados por GENERALI te atenderán de la mejor manera: habitación individual, cama para acompañante y todos los detalles de una atención de calidad. Podrás disponer del servicio en cualquier ciudad de España.
Paga lo justo sin más trámite
  • No cobramos gastos ni por formalización de póliza ni cada vez que te atienda un médico. Con GENERALI Salud Opción sólo necesitarás presentar tu tarjeta magnética personal y ya no tendrás que preocuparte por nada más.
Sin límite de gasto, ni franquicias
  • Si necesitas un tratamiento o una intervención de coste elevado, GENERALI Salud Opción pagará directamente todos los gastos y honorarios desde el primer céntimo.
Segunda opinión médica
  • GENERALI Salud Opción, te ofrece los servicios de segunda opinión médica y servicio de asesoramiento para momentos difíciles en los que cuidar de tu salud es lo más importante.
Premiamos tu fidelidad
  • ¡Disfruta de descuentos de hasta el 30% al cumplir los 65 años! Los descuentos funcionan en función del número de años que lleves asegurado de forma ininterrumpida en GENERALI Salud Opción.
Con la inclusión de novedosas coberturas
  • Incluye la cobertura de reproducción asistida, las clases de preparación al parto, pruebas diagnósticas de alta tecnología (inclusión PET), medicina preventiva (infantil, cardiológica etc.) y consulta de psicología.
Es un producto flexible
  • Con GENERALI podrás elegir las garantías que más te convengan.
Análisis, pruebas e intervenciones sin demoras ni listas de espera
  • El proceso diagnóstico será efectuado en el menor tiempo posible.
Servicio Complementario de Cirugía Refractiva
  • Aprovecha los precios preferentes que te ofrecen nuestros centros concertados para la corrección de la miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante intervención por láser (LASIK).
Si eres profesional autónomo, tu seguro te costará menos
  • Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer su Declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).
FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa


Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, siendo tú el asegurado te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie.

Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.


Si eres autónomo


El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.
 ¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Opción.

Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor.


Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

GENERALI Salud Elección


¿Quieres tener total libertad para elegir a tu médico? Porque hay situaciones que requieren un trato especial, con GENERALI Salud Elección podrás escoger el médico que prefieras sin renunciar a nada.

Podrás acceder a cualquier clínica o especialista que no se encuentre en el cuadro médico. Una vez recibida la documentación necesaria, te devolvemos el gasto médico, según los límites establecidos en tu póliza, todo en un periodo de 20 días.

Dispones, además, de varias opciones de reembolso y descuentos por número de asegurados y forma de pago. Y si eres profesional autónomo gozarás de importantes beneficios fiscales.




FISCALIDAD:

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia se deducirá en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio. 
  • El alcance de la cobertura de enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio. 
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.
Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de salud y/o enfermedad, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes. 
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.




Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Salud Elección GENERALI
 
 

GENERALI Salud Opción Family


GENERALI Salud Opción Family te proporciona un servicio integral, adaptado a tus necesidades de alta calidad sanitaria y te garantiza la asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria necesaria para cada uno de los miembros de tu familia.

Olvídate de esperas y listas interminables. Con GENERALI Salud Opción Family, siempre seréis nuestra máxima prioridad.


Además, GENERALI te ofrece una tarifa muy competitiva en el seguro de salud para tu familia gracias a un Cuadro Médico Óptimo y a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por acto médico y con unos topes que garantizan que no pagues más de 200 euros, 350 euros o 750 euros por asegurado y año (según modalidad elegida). Para tu tranquilidad, en caso de hospitalización no existirá copago. 



VENTAJAS:

  • Con GENERALI, recibirás asistencia médica y hospitalaria y podrás realizar las pruebas diagnósticas o tratamientos que precises tantas veces como sea necesario, de manera ilimitada.
  • GENERALI pone tu disposición un cuadro médico óptimo de primera línea y rigurosamente seleccionado que te permite acceder con tu tarjeta GENERALI Salud Opcion Family, sin listas de espera interminables a:
                                  - Facultativos de cualquier especialidad
                                  - Clínicas y hospitales
                                  - Modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas
  • Respondemos a cualquier hora: Te ofrecemos un teléfono de consulta médica disponible todos los día cualquier hora.
  • No encontrarás una interminable guía médica, sino una selección contrastada para cada especialidad. Acude a cualquiera de ellos en cualquier ciudad de España.
  • Con clínicas privadas de referencia.
  • En cualquier ciudad de España te atenderán como te mereces: habitación individual, cama para acompañante y con una atención de calidad.
  • Tarifa muy competitiva gracias a un cuadro médico óptimo y a un copago realmente interesante, con un precio muy acotado por acto médico. Además, en caso de hospitalización no existirá copago.
Programa de bienestar: Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados. Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de Generali: Psicología, logopedia, acupuntura, medicina predictiva, fisioterapia y osteopatía, podología, óptica y audiología, cirugía ocular, dietética y nutrición, spas y gimnasios, medicina estética.
  • Segunda opinión médica.
  • Consulta psicológica telefónica


FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, siendo tú asegurado de la misma, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo


El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas(IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa -en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio-.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.


Con GENERALI Salud Opción Family tendrás las mejores coberturas a un solo clic.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Opción Family.

Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor.

El tiempo es oro, y la salud también: la digitalización en los seguros médicos


“El tiempo es oro”. Refranero español. 


“La salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata”. Mahatma Ghandi.

Si el tiempo y la salud son oro, y sin querer ni de lejos compararnos con una figura como Ghandi o aportar un nuevo dicho al sabio y rico refranero español, podemos aportar otro refrán, aunque sólo sea para presentar este post.

“El tiempo en la salud es oro al cuadrado”.

El mundo actual transcurre a toda velocidad y la revolución tecnológica en la que estamos inmersos está contribuyendo, pese a sus numerosos fallos, a que podamos ahorrar tiempo y ganar en comodidad. Por supuesto, cuando la salud (o la falta de ella) es la protagonista, cobra aún más importancia la necesidad de atención médica. Tener una atención eficaz, asequible, temprana e incluso inmediata (sin perder la necesaria cercanía entre los profesionales sanitarios y los pacientes) es una de las demandas del consumidor hoy en día. Porque la salud no puede esperar.

Esa es la razón de ser de la digitalización en los seguros de salud, que al igual que en otros ámbitos avanza a pasos agigantados y ayuda a ofrecer un mejor servicio. Sin poder pronosticar lo que sucederá mañana, ya que lo novedoso hoy puede quedar obsoleto en dos días, hasta el momento la transformación digital parece resultar tan eficaz como eficiente, tanto a nivel global como en el sector asegurador. ¿De qué manera influye en el ámbito de los seguros de salud? Vamos a verlo.

La transformación digital en el sector

La falta de tiempo actual se ha convertido en un problema importante a día de hoy, tanto que cada vez más personas aplazaban o suspendían sus necesarias visitas al médico debido a esta cuestión. Una situación peligrosa para muchos pacientes, que han pagado con su propia salud esa escasez de tiempo vital, y que se ha sumado al problema de las largas esperas que a menudo deben afrontar los ciudadanos antes de ser atendidos en la salud pública.

Muchas aseguradoras de salud han sabido hacer de la necesidad virtud y han ampliado su oferta ofreciendo un servicio cada vez más digitalizado. ¿De qué manera? Proporcionando asistencia médica a través de los dispositivos electrónicos, bien sean los omnipresentes smartphones, las tabletas o los ordenadores.

Por ello, muchas compañías cuentan ya con aplicaciones propias para la realización de consultas online, que están ganando mucha presencia en la actualidad. No para sustituir a las consultas presenciales (pues ni mucho menos toda enfermedad o dolencia se puede resolver a distancia), sino para complementarlas. En ese sentido hay que tener muy presentes, como usuarios, que no debemos caer en el error de considerar que todo se puede resolver online.

Más allá de eso, la digitalización en el sector sanitario también ofrece otras importantes ventajas al cliente. Por ejemplo, la reserva de cita médica, la autorización de ciertas pruebas médicas, etc. que suele realizarse así de una manera más cómoda y rápida que telefónica o presencialmente.

Gracias a estos servicios, el usuario obtiene un mayor control tanto de su salud como de la atención sanitaria que recibe. Y las compañías trabajan cada vez más pensando en los nativos digitales -que por pura ley de vida cada vez son más-, aunque tampoco deberían dejar de lado a los menos habituados a manejarse con las nuevas tecnologías, como la Tercera Edad.

Los dispositivos móviles, esenciales

Para entender este proceso de digitalización hay que tener en cuenta que los dispositivos móviles son los protagonistas. A ellos se destinan una gran cantidad de aplicaciones lanzadas por las compañías, o se realizan adaptaciones de las webs de las aseguradoras. El concepto de autogestión es otra de las claves, puesto que el cliente cada vez tiene más en su mano -nunca mejor dicho- la demanda de información y asistencia médica.

Como toda revolución cuenta con una cara A y otra B, el riesgo que se corre en este mundo global es la temida pérdida de privacidad de los datos médicos de los pacientes, un riesgo en el que las empresas de ciberseguridad trabajan a diario con el fin de, si no atajarlo, por lo menos minimizarlo al máximo.

En todo cambio suele existir una parte buena y otra mala, y la digitalización de los seguros de salud no es una excepción. Sin embargo, no podemos negar dos realidades: que la transformación es inevitable y que parece deparar más ventajas que inconvenientes. El tiempo, siempre el tiempo, tendrá la respuesta.

miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo valorar el contenido y el continente del Seguro de Hogar?



Si quieres conseguir el mejor seguro de hogar, valorar el contenido y continente debe estar en los primeros puestos de tu lista pero, ¿Cómo podemos saber que lo estamos valorando de la manera correcta?
Sólo a través de tener los datos más precisos posibles relativos a estos dos conceptos, podemos estar seguros de contar con la póliza de hogar que más se ajuste a nuestras necesidades.

¿Cómo se calcula el continente en el Seguro de Hogar?
El continente engloba todo lo relativo a su estructura: suelos, paredes, puertas, etc. Para asegurarlo correctamente hay que tener en cuenta el número de metros cuadrados de la vivienda y el coste de reconstrucción en caso de que se produzca un siniestro total.
No confundas el continente con el precio de compra de la casa. El segundo no incluye el valor del suelo, impuestos y otras tasas.

La OCU, nos facilitica una tabla en la que recoge una estimación de la valoración del continente (euros por metros cuadrados construidos).



¿Cómo se calcula el contenido en el Seguro de Hogar?
Contar con un seguro que te cubra las espaldas ante cualquier percance, es una necesidad. Para valorar correctamente el contenido en el Seguro de Hogar debemos conocer qué objetos tenemos en casa para poder estimar su valor.
En los seguros de hogar, el contenido es todo aquello que hay en el interior de una casa como muebles, ropa, electrodomésticos, ordenadores… ¡Y hasta sábanas y edredones!
Nuestro consejo: Da un paseo por tu casa y piensa en qué tendrías que reponer en caso de robo, inundación, incendio o demás siniestros.
Para un piso completamente amueblado el valor del contenido suele rondar el 30% del valor del continente.

¿Las joyas se incluyen en el contenido del Seguro de Hogar?
Las joyas, del mismo modo que ocurre con las obras de arte y las antigüedades que hubiera en una casa, se consideran objetos de valor especial por lo que han de incluirse en el seguro de hogar en coberturas especializadas.
Generalmente las joyas o las obras de arte tienen un tratamiento especial y en ocasiones, puede asegurarse la totalidad del valor asegurado de las joyas en cuestión, en cuyo caso el seguro indemnizaría con la totalidad del valor robado, o que tengan ciertos límites, que es lo más habitual.
En ocasiones se fijan determinadas condiciones para el contrato de la póliza como por ejemplo, que la casa cuente con medidas de seguridad o que las joyas y objetos de arte estén guardados en una caja fuerte.

Consejos para asegurar el contenido y conseguir el mejor Seguro de Hogar


  • Haz un inventario del contenido de tu casa y calcula su valor para conseguir el seguro de hogar que más se ajuste a tus necesidades.
  • Si es posible paga tus primas de manera anual pues en algunas aseguradoras pueden cobrarte un cargo adicional si efectuas el pago de manera fraccionada.
Si quieres cambiar de compañía de seguros, recuerda que la duración del contrato es anual y prorrogable aunque el pago sea fraccionado.
  • En caso de no tener siniestros, revisa la política de bonificaciones de tu compañía.
  • Alarmas, puertas blindadas, rejas o detectores de humo pueden reducir el precio de tu seguro de hogar.
  • Si has hecho reformas, ¡Dilo! Pues podrás reducir la prima ya que las instalaciones están en condiciones favorables.
  • Algunos seguros también ofrecen la posibilidad de asegurar nuestros bienes fuera del hogar como por ejemplo, el robo o pérdida del móvil o tablet.

Aseguramos lo que de verdad importa. Asesorandote de manera personal y profesional para que no tengas problemas ante un siniestro, estudiando tus necesidades y los capitales necesarios para tu seguro de hogar y no tengas un infraseguro.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 663750530 y hablamos.