Nos preocupamos por tu salud. Por eso, para aquellos casos de enfermedad grave, el seguro de Salud Enfermedades Graves pone a tu disposición la libre elección de médico y clínica a nivel mundial, con un capital de 500.000 ó 1 millón de euros. Nos hacemos cargo de gastos médicos y de hospitalización; también ponemos a tu disposición un servicio internacional para que siempre que lo necesites puedas acceder a los mejores hospitales del mundo.
Para proporcionarte la máxima tranquilidad, cubrimos los tratamientos médico-hospitalarios derivados de las siguientes enfermedades: cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebro-vascular, enfermedades cerebrales derivadas de tumores benignos o malformaciones vasculares, insuficiencia renal, intervención quirúrgica por afección de la arteria coronaria, sustitución de válvulas del corazón, trasplante de órgano vital, parálisis y esclerosis múltiple.
VENTAJAS:
Allá dónde vayas, estamos contigoMáxima flexibilidad
Descuentos para ti y los tuyos
¿Tienes tu propio negocio?
FISCALIDAD:
Si contrata tu empresaSi es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
- Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
- Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Si eres autónomo
El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
- El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
- El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Enfermedades Grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario