jueves, 11 de enero de 2018

GENERALI Salud Clinic


¿Quieres atención médica de calidad con la mayor flexibilidad? GENERALI Salud Clínic es un seguro de asistencia hospitalaria, tanto para cirugía e ingreso hospitalario, como para consultas de especialistas y pruebas necesarias. Olvídate de las listas de espera y escoge el hospital y el médico en España que más te convenga, con total libertad. Además, no te tendrás que preocupar por los gastos causados por hospitalización; nosotros nos encargamos.

Las coberturas de la póliza son operativas cuando se diagnostica una enfermedad o proceso que requiere de una hospitalización con o sin intervención quirúrgica.



VENTAJAS:

Con este seguro de salud ponemos a tu alcance:
  • Los mejores facultativos de cualquier especialidad en toda España.
  • Las mejores clínicas y hospitales nacionales.
  • Los más modernos sistemas de diagnóstico y técnicas quirúrgicas.
  • Sin listas de espera.
  • Si eres atendido sin cargo al seguro, te pagamos hasta 150 euros por día de hospitalización

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad, y tú eres el asegurado, te beneficiarás de que el pago de la póliza por parte de la empresa no tendrá la consideración de rendimiento del trabajo en especie, siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.

Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa -en lugar de utilizar el sistema de módulos, los rendimientos de trabajo deben determinarse por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio-.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales por cada una de las personas mencionadas en el punto anterior.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

¿A qué estás esperando?, solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Salud Clinic. 


Contrata ya tu seguro y  contribuye a que el día a día de los pacientes sea un poco mejor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario