Con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.
Tienes una gran variedad de centros especializados con más de 2.000 profesionales y un gran número de servicios gratuitos.
VENTAJAS:
Máxima flexibilidadAcceso a la Asistencia Dental desde el primer día
Un seguro compatible
Y además…
FISCALIDAD:
Si contrata tu empresaSi es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, el pago de la póliza no se considerará rendimiento de trabajo en especie siempre que se cumplan los siguientes puntos:
- Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
- Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
- Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.
El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
- Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, o sea, que en lugar de utilizar el sistema de módulos para determinar los rendimientos de trabajo, directamente se determinan por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
- El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
- El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales para ti, tu cónyuge e hijos.
Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.
Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Dental
No hay comentarios:
Publicar un comentario